Realiza la Escuela Vocacional su Expo Profesiográfica

La actividad se realizó el pasado 4 de noviembre

Como parte de los eventos que realiza el Área de Orientación Educativa de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara, se realizó la edición 2019-B de la Expo Profesiográfica, que tuvo como principal objetivo el brindar a los bachilleres información acerca de la oferta académica de nivel superior y que conozcan alternativas que faciliten la toma de decisiones para  continuar con sus estudios y crear un proyecto de vida que potencialice su desarrollo integral.

Durante el evento, que comenzó a las 10:00 horas del 4 de noviembre, participaron como invitados los centros universitarios temáticos de la máxima Casa de Estudio de Jalisco, así como  23 universidades más, entre otras: la Universidad del Valle De Atemajac (UNIVA), el  Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) y la Universidad Tecmilenio entre otras.

En el acto inaugural el director de la Escuela Vocacional, maestro Nicolás Alonso Estrella, agradeció a las universidades y escuelas que aceptaron la invitación y los exhortó a proporcionar a los alumnos del plantel toda la información necesaria para que tengan un panorama más claro al momento de elegir una profesión.

El evento fue dirigido principalmente a los estudiantes de entre cuarto y sexto semestre que durante la exposición de los estand se mostraron interesados en conocer las diferentes opciones de licenciatura a las que pueden acceder.

• Boletín Informativo No. No. 345
    Escuela Vocacional