Gana equipo de la Escuela Vocacional cuarto lugar en la VIII Olimpiada Estatal de la Lengua Española

El evento se realizó en la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara

Un equipo de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG), conformado por cuatro alumnos, participó en la octava edición de la Olimpiada Estatal de Lengua Española que se realizó el pasado 16 de noviembre en las instalaciones de la Preparatoria 7 de la máxima Casa de Estudio de Jalisco y en la que participaron 54 equipos provenientes de todo el estado.

La participación de Natalia Leilani Núñez Santiago, Andrea González Sánchez, Lydia Díaz Ortiz y Alan David Hernández Avelino constó de un examen teórico práctico que duró aproximadamente una hora y en el cual pusieron a prueba sus conocimientos en esta área de estudio.

La maestra Jazmín Aviña López, responsable y asesora del equipo aseguró estar contenta por el trabajo, esfuerzo y desempeño de sus alumnos: “El resultado es el fiel reflejo del esfuerzo por parte de los jóvenes. Es un orgullo poder promover el aprendizaje activo para optimizar la comunicación en todos los ámbitos”, añadió.

Viernes 23 de Noviembre de 2018
    Fotografía: Escuela Vocacional