Realiza la Escuela Vocacional su Expo Profesiones 2020

La actividad se llevó a cabo el pasado 31 de enero

Con la intención de brindar alternativas de oferta académica a nivel superior, el Área de Orientación Educativa de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG), organizó su Expo Profesiones edición 2020, la cual generó que los bachilleres contarán con mayor información de distintas instituciones universitarias, a fin de que puedan continuar con sus estudios en un nivel de licenciatura.

El evento principal se realizó en la explanada principal del plantel en donde  participaron como invitados los centros universitarios temáticos del área metropolita de la máxima Casa de Estudio de Jalisco y el Sistema de Universidad Virtual, además de 31 universidades más incorporadas, privadas y tecnológicas de la ciudad, entre las que destacaron la Universidad del Valle De Atemajac (UNIVA), el  Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) y la Universidad Tecmilenio,  entre otras.

En el acto inaugural, el director del plantel, maestro Nicolás Alonso Estrella, destacó la importancia que tiene en la vida profesional escoger una carrera universitaria y pidió a los estudiantes no quedarse con dudas en cuanto a lo que ofrecen los expositores.

El evento fue dirigido principalmente a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto semestre que durante la exposición de los estand se mostraron interesados en conocer las diferentes opciones de licenciatura a las que pueden acceder.

• Boletín Informativo No. No.347
    Miércoles 05 de Febrero de 2020