Participan alumnos de la Escuela Vocacional en intercambio cultural con la Universidad Autónoma del Estado de México

El evento se realizó en la Casa de las Diligencias en la ciudad de Toluca

Como parte de la selección de elencos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el grupo de baile de salón Ashe de la Escuela Vocacional, participó el pasado 17 de octubre con una presentación de media hora en la Casa de las Diligencias en la ciudad de Toluca dentro del programa del intercambio cultural de la máxima Casa de  Estudio de Jalisco con la Universidad Autónoma del Estado de México.

La maestra Karina Serratos, responsable del grupo de baile de salón, aseguró estar contenta por el trabajo, esfuerzo y desempeño de sus alumnos “es un orgullo ver como personas de otros lugares del país reconocen el esfuerzo y empeño de estos jóvenes, sin duda es una gran experiencia para ellos”, puntualizó.

El intercambio cultural con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAMEX) contó también con la presencia de grupos teatro, danza folclórica, música y danza contemporánea, representados por preparatorias de la UdeG.

• Boletín Informativo No. No.13
    Escuela Vocacional