Realiza la Escuela Vocacional muestra pictórica en el edificio Valentín Gómez Farías

Es la cuarta ocasión que el plantel realiza tal exposición 

Con el objetivo de reconocer y estimular su creatividad y talento, alumnos que cursan la Trayectoria de Aprendizaje Especializarte (TAE) de Creación de Dibujo y Pintura —a cargo de la maestra Brenda Bañales Magallón— de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG), expusieron en el recinto cultural Gabriel Flores del edificio Valentín Gómez Farías, sede del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del director de la Escuela, maestro Nicolás Alonso Estrella, y el secretario del plantel, maestro Raúl González Orozco, además de la licenciada Lilia Mendoza Roaf, coordinadora de Difusión y Extensión del SEMS.

 

El evento fue amenizado por alumnos de la TAE de Interpretación y Creación Musical de la misma Escuela, a cargo del maestro Pascual González Moreno, quienes interpretaron diversas piezas.

 

Por su parte Alonso Estrella aseveró: “Agradezco el interés y el apoyo  que brinda el maestro Cesar Antonio Barba Delgadillo, director del SEMS, a este tipo de eventos que sin duda engrandecen a nuestra Escuela y alientan a nuestros alumnos a seguir explotando sus talentos como la pintura o la música.”