Rindieron protesta los consejeros que integrarán el H. Consejo de Escuela Vocacional

Fueron realizadas dos sesiones, para clausurar los trabajos del consejo saliente e integrar el máximo órgano de gobierno de la escuela

En sesión ordinaria del H. Consejo de Escuela, realizada el jueves 13 de octubre en la sala de consejo del plantel a las 13 hrs., el consejero presidente y director de la escuela mtro. Nicolás Alonso Estrella, tomó protesta a los consejeros electos en los comicios del pasado mes de septiembre, para el periodo 2016-2017.

Una vez integrado el máximo órgano de gobierno de Escuela Vocacional, se procedió tal como señala el Capítulo V, Art. 173 del Estatuto General de la Universidad de Guadalajara, a la conformación de las comisiones permanentes de Educación, Normatividad, Hacienda y Responsabilidades y Sanciones.

Previo a dicha sesión, fue llevada a cabo una reunión extraordinaria del H. Consejo donde se les entregó a los miembros una constancia, la cual reconocía el trabajo realizado por los integrantes en beneficio de la institución y de su comunidad, durante el 2015-2016, acto posterior se clausuro la sesión, concluyendo así el periodo de trabajo.

Es posible consultar quienes son los representantes del H. Consejo de Escuela periodo 2016-2017 en la página web http://voca.sems.udg.mx/ en el apartado de órganos de gobierno, que se encuentra en la pestaña “acerca de la preparatoria”, de la barra superior de accesos.

  • Boletín Informativo No. 12
    Edgar Landazuri/Jaqueline Salcedo
    Lunes 17 de Octubre de 2016
    Guadalajara, Jalisco
    Fotografía: Edgar Landazuri