Realizan cursos de Formación Docente en Escuela Vocacional

En el evento participaron 130 profesores de la escuela 

La Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara realiza diversas estrategias para fortalecer la formación de sus docentes. El objetivo es actualizar los conocimientos y capacidades académicas de los profesores en las distintas áreas de su especialidad. 

 

En el curso que se llevó a cabo, del lunes 27 al jueves 30 de junioSe abordaron los diferentes tipos de evaluaciones, el momento de su aplicación según la fase en la que se encuentre el proceso educativo y los instrumentos que se utilizan para realizar la evaluación. 

 

El director del plantel, el maestro Nicolás Alonso Estrella, dio la bienvenida a los 130 docentes que, divididos en cuatro grupos, participarán en la Evaluación del Desempeño Docente, mismo que se ofertó en los turnos matutino y vespertino. 

 

Además del presencial, fueron ofertados de manera virtual cursos de múltiples temáticas con lo que se pretende que la totalidad de docentes puedan cumplir con la formación estipulada en el Estatuto del Personal Académico, que tendrán una duración de cuatro semanas, mismas que comenzaron el 15 de junio para finalizar el 15 de julio.

 

  • Boletín Informativo No. 009
    Jaqueline Salcedo/Edgar Landazuri
    Jueves 30 de Junio de 2016
    Guadalajara, Jalisco
    Fotografía: Jacqueline Salcedo