Realiza la Escuela Vocacional el acto académico de la generación 2015 B-2018 A

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Diana

El pasado 20 de junio directivos de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reconocieron el desempeño y esfuerzo de los bachilleres de la generación 2015 B-2018 A de los Bachilleratos General y Tecnológico en Turismo. El evento contó con la presencia de directivos de la Escuela y los padrinos de generación: doctor Jorge Vaca Madrigal y el maestro Alejandro Lorenzo Carrera respectivamente.

Durante los actos protocolarios de los programas el maestro Nicolás Alonso Estrella, director del plantel, tomó protesta a los titulados del Bachillerato Tecnológico en Turismo por excelencia académica y promedio; además de entregar reconocimiento especial a los alumnos Marco Antonio Medrano Acosta y Andrea Shadaí López Díaz, que obtuvieron el cien perfecto y fueron los mejores promedios del turno matutino y vespertino respectivamente.

Asimismo, Alonso Estrella reconoció a la generación como una de las que mejor promedio general obtuvo y alentó a los egresados a seguir con sus estudios, “por favor les pido que no se queden en el camino, hagan el mayor de sus esfuerzos para lograr ingresar a alguna de las carreras del nivel superior” y agradeció a los padres por el apoyo hacia los alumnos.