Presentan el décimo número de la revista Vaivén

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la próxima edición

El pasado lunes fue presentada en la Preparatoria 3 la décima edición de la revista Vaivén, revista cultural y filosófica de alumnos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

En sus primeros diez años de existencia, la publicación se ha consolidado como un espacio impreso donde los jóvenes pueden compartir cuentos, poesías, ensayos y fotografías de su autoría.

La jefa de la Unidad de Vinculación de la Coordinación de Difusión y Extensión del SEMS, licenciada María del Carmen Padilla Arreguín, consideró que “la participación en la revista se ha mantenido pero definitivamente en calidad hemos crecido. Tenemos estudiantes que se encuentran con la revista en los primeros semestres de la preparatoria y en los números siguientes continúan participando”.

Esta publicación que tiene un tiraje de mil 200 ejemplares y que cuenta una edición en línea -disponible en http://www.vaiven.sems.udg.mx- incluye 64 trabajos realizados por 43 bachilleres de 22 preparatorias.

La convocatoria para participar en el siguiente número se encuentra vigente hasta el próximo 17 de junio, por lo que se invita los estudiantes del SEMS a que participen con sus trabajos. Para más información, es necesario dirigirse a la Unidad de Vinculación de la Coordinación de Difusión y Extensión del SEMS a través de los correos electrónicos carmen.padilla@sems.udg.mx, laura.godoy@sems.udg.mx y vaiven.revistacultural@gmail.com

Wendy Aceves
    Miércoles 27 de Abril de 2016