Finalizan sus estudios 443 alumnos de la generación 2014 A-2016 B de la Escuela Vocacional

Los egresados fueron del Bachillerato General por Competencias y del Bachillerato Tecnológico en Turismo

El acto académico de la generación 2014 A-2016 B de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se realizó en el auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS). Al evento asistió el director de la Escuela y padrino de generación, el maestro Nicolás Alonso Estrella.

En el acto solemne Alonso Estrella tomó protesta a los alumnos del Bachillerato Técnico en Turismo (BTT), que se titularon por las modalidades de promedio y excelencia académica, para después dar paso a la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación; el más alto de ellos fue el de la alumna del Bachillerato General por Competencias (BGC), Casandra Vanessa García González quien obtuvo un promedio general de 96.85.

Durante el evento –que superó los 860 asistentes–, el director del plantel aprovechó para felicitar a los egresados, asimismo resaltó la importancia que tiene la educación para el desarrollo humano y concluyó diciendo: “No traten de entender la vida porque nunca la lograran entender, mejor vívanla pero vívanla bien y con éxito”.

El evento concluyó entre aplausos con el lanzamiento del birrete por parte de los egresados, quienes agradecieron el trabajo realizado en la Escuela y las mejoras obtenidas en el plantel.

Edgar Landazuri
    Jueves 26 de Enero de 2017