Escuela Vocacional reconoce a los alumnos con los mejores promedios de la generacion 2013-B - 2016-A

Egresados, padres de familia y académicos compartieron la emoción de los estudiantes que concluyeron el bachillerato 

El pasado viernes 24 de junio, se realizaron dos actos académicos en la Escuela Vocacional para despedir a los jóvenes egresados de la generación 2013B-2016A, tanto del Bachillerato General por Competencias (BGC) como del Bachillerato Tecnológico en Turismo (BTT). 

 

Los eventos se llevaron a cabo en el auditorio de la Escuela Vocacional. En ambos actos,  el presídium estuvo integrado por el director del plantel, el maestro Nicolás Alonso Estrella y distintas autoridades de la escuela, además de los padrinos de generación de los dos bachilleratos. El grupo musical Azanca conformado por académicos y ex alumnos del plantel,  amenizó ambas ceremonias. 

En los actos académicos se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de  las generaciones siendo los primeros lugares los alumnos,  Pedro Axel Torres Flores del BGC, que egresó con un puntaje de 100 y Ángel Fernando Suárez Contreras del BTT, con un promedio de 99.53 

Cabe destacar que en esta generación se titularon, por diversas modalidades, un total de 67 alumnos, cantidad nunca antes registrada en el Bachillerato Técnico en Turismo e indicador de calidad para este programa académico. 

 

  • Boletín Informativo No. 008
    Edgar Landazuri / Jacqueline Salcedo
    Viernes 24 de Junio de 2016
    Guadalajara, Jalisco
    Fotografía: Jacqueline Salcedo