Concluyen el bachillerato los alumnos de la generación 2014 B-2017 A de la Escuela Vocacional

Fueron 949 los egresados de los dos tipos de bachillerato que se imparten en el plantel

Con el propósito de reconocer la trayectoria académica de los estudiantes de la generación 2014 B-2017 A del Bachillerato General por Competencias (BGC) y del Bachillerato Tecnológico en Turismo (BTT) de la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se realizó –el pasado 28 de junio– el acto oficial de entrega de documentos en las instalaciones del Teatro Diana.

El evento, que superó los 1350 asistentes –entre los cuales se encontraban invitados especiales, maestros, egresados y sus familiares–, tuvo un presídium conformado por el personal directivo, los representantes tanto del alumnado como del profesorado de la Escuela y los padrinos de generación.

El director del plantel, maestro Nicolás Alonso Estrella, aseguró a los egresados que: “El éxito en la vida es atreverse, tomar riesgos, tener sueños grandes; pero tener el cuidado de no solo quedarse en sueños, hay que convertirlos en metas, planes, proyectos pero sobre todo ejecutarlos para hacerlos una realidad”.

En la ceremonia se hizo constancia de los mejores promedios a través de un diploma. Cabe destacar que la alumna mejor evaluada fue Mariam de Jesús Delgado Zerquera quien obtuvo un promedio general de 100.

Durante la actividad también fue reconocida la trayectoria académica de tres profesores que concluyen su etapa como docentes en las aulas de la Escuela Vocacional, ya que se retiran del plantel por jubilación una vez concluido el calendario escolar.

Al finalizar el evento los egresados agradecieron a la administración de la Escuela el trabajo realizado a lo largo de su trayectoria en el plantel.

Edgar Landazuri
    Lunes 03 de Julio de 2017